Ir al contenido principal

El año que se va



José Bellido Nina


Lo bueno del año 2011 que se va es que nos permite ser prudentes en la vida. Las experiencias que recogemos en cada acción realizada se suman a una larga lista de logros y frustraciones; sin embargo, se aprende de los triunfos y caídas.

La "blogósfera" resulta un medio correcto para compartir lecturas y argumentos en torno a temas coyunturales. Si bien no la rompemos, lo vamos haciendo de a poco. Es en este mismo medio donde se aprehende más por la publicación de artículos de otros bloggers que tienen el mismo interés que nosotros solo que con más tiempo y vasto. Aspiramos a eso.


La vida universitaria, a veces aprieta pero no ahorca, resulta una base adecuada para nutrir el pensamiento moral y religioso. Ambas no son incompatibles ni con otras esferas naturales como el derecho y la política.


Esperemos seguir escribiendo post en torno al derecho, política y otras cosas más que pueden ser de interés, sobre todo en un mundo secularizado o en un proceso de descristinización; sin embargo, el respeto a la dignidad humana se evidencia en la tolerancia.